CARACTERISTICAS PRINCIPALES DE DISEÑO
Los orificios roscados para los cárcamos se
proporcionarán para levantar solo la mitad superior
de la carcasa.
Cuentan con un esquema para cada patín,
dimensiones generales, dimensiones de espacio
libre de mantenimiento, pesos generales, pesos de
montaje, pesos máximos de mantenimiento puntos
de elevación y métodos de elevación.
Listas de materiales de los sistemas eléctricos
El impulsor es del tipo cerrado de doble succión y se acciona por medio de cuñas.
Eje robusto para una deflexión mínima.
La carcasa es de montaje en pie con boquillas de succión y descarga en línea para
un mejor aprovechamiento del NPSH requerido. La junta plana nos permite un sellado
a prueba de fugas en las superficies maquinadas, entre parte superior e inferior. Las
bridas son del tipo ANSI/ASME B16.5 clase 300 / 150 #, cara realzada (R.F.) y/o 125 #
cara plana (F.F) con un acabado de 125-250 RM´S. según lo solicitado.